Contactar

 

cropped-libros1.jpg

Te podemos ayudar

 

– Si ya tienes escrita tu novela y quieres que te orientemos y ayudemos a publicarla, éste es el sitio que estás buscando. Te aconsejaremos después de leer tu original con sinceridad y si tiene posibilidades te ayudaremos a publicarlo.

– Si te has decidido por el libro electrónico y quieres autoeditarlo te ayudamos a maquetarlo en diferentes formatos como epub, mobi, pdf e incluso html. Libro electrónico que podrás subir a plataformas como Amazon o en tu propia página web y nosotros  te ayudamos y orientamos sobre cómo hacerlo con calidad con nuestros informes de lectura personalizados, servicio de reescritura,  trámites para su publicación, corrección ortotipográfica y de estilo… También te ofrecemos un servicio de diseño de cubierta.

– Una vez publicado,  tu libro en papel o electrónico, te ayudamos a “presentarlo en sociedad”: creación de página web o blog personalizado, creación de perfiles en redes sociales y mantenimiento, redacción de notas de prensa y difusión por medios de comunicación y blogs especializados, redacción del dossier de prensa, organización de presentaciones…

 

Escríbenos a comunicacion@tulibroymuchomas.es

Síguenos en Facebook y en Twitter

[contact-form to=’comunicacion@tulibroymuchomas.es’ subject=’Petición de Información’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio Web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Comment : One